Centraliza así las oficinas y los talleres en la nave E06 ubicada en la Calle Parroquia de Cortiñán

DSCN4835

Bergondo, 29 de septiembre. Más metros cuadrados útiles para desarrollar los diferentes trabajos, unos vestuarios más amplios para los trabajadores y una mejor disposición y amplitud para las oficinas, son las características de la nueva nave que CMS SL ha abierto en el Polígono de Bergondo. El objetivo de la firma gallega es concentrar  toda su actividad en esta estratégica ubicación, muy próxima a las principales vías de comunicación.

La actual nave está próxima a la anterior sede, ubicada en Cambre, por lo que no significará mayores problemas para el trabajo diario de la compañía y tampoco supondrá mayores complicaciones para los clientes, que dispondrán de mayores facilidades para estacionar.

Con esta medida, CMS SL pretende optimizar sus recursos materiales, humanos y operativos de cara a ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, la decisión ayudará a la empresa a simplificar sus operaciones, ganar eficiencia y reducir costes. “El establecimiento de una oficina única responde a criterios de negocio y ha sido el resultado de un proceso de maduración por nuestra parte”, han indicado Jesús Ures y José Manuel Vidal.

Leave a Reply