Jesús Ures y José Manuel Vidal, gerentes de la empresa gallega, estuvieron en esta feria celebrada en esta ciudad de Alemania para conocer algunas novedades que pretenden introducir en el mercado gallego.

Montaje

A Coruña, 26 de mayo. Interpack 2014 ha sido una feria llena de posibilidades para CMS. Tanto José Manuel Vidal como Jesús Ures califican de “muy positiva” su participación en dicho espacio “porque hemos visto varias máquinas interesantes e ideas nuevas que pueden ofrecer soluciones a nuestros clientes y alternativas para mejorar”, asegura Jesús Ures. Ambos se trasladaron a Alemania para permanecer dos días completos, el viernes y el sábado, visitando stands, participando en charlas informativas y hablando con responsables de diferentes empresas del sector del embalaje.

Algunas de las novedades que más les ha llamado la atención es una máquina para envasado de productos sólidos que ofrece una amplia gama de tamaños y formas innovadoras, diferentes máquinas de envasado de monodosis o etiquetadoras novedosas. “Hemos visto gran diversidad de máquinas de empaquetado que es una línea en la que estamos trabajando actualmente” CMS ha aprovechado su estancia en la feria para hacer contactos con varios proveedores de maquinaria innovadora y de repuestos, que pueden ampliar las posibilidades de trabajo de las empresas a las que asesoran en la actualidad.

Interpack 2014 es la feria de maquinaria de embalaje más importante a nivel internacional que se celebra en la localidad alemana de Dusseldorf. Durante varios días, entre el 8 y el 11 de mayo, allí han estado las empresas del sector técnico de embalajes y procesos de los campos de alimentación y bebidas, confitería y productos panificados, farmacia y cosméticos, bienes de consumo no alimenticios, así como bienes industriales o servicios afines. Interpack ha mostrado en su oferta cadenas de creación de valor completas. Esto incluye los procesos y las máquinas para el embalaje y el procesamiento de bienes materiales y medios de embalaje, así como la fabricación de medios de embalaje y servicios.

Leave a Reply