Jesús Ures y José Manuel Vidal, gerentes de la empresa gallega, estarán en Alemania tres días para conocer las novedades que se presentan en 2.700 expositores procedentes de 60 países.

ipack11_2178S

 

A Coruña, 7 de mayo. CMS quiere conocer las novedades de la industria del embalaje. Por esa razón, participarán en la feria más importante a nivel internacional, Interpack 2014. Allí estarán las empresas del sector técnico de embalajes y procesos de los campos de alimentación y bebidas, confitería y productos panificados, farmacia y cosméticos, bienes de consumo no alimenticios, así como bienes industriales o servicios afines.

Interpack muestra en su oferta cadenas de creación de valor completas. Esto incluye los procesos y las máquinas para el embalaje y el procesamiento de bienes materiales y medios de embalaje, así como la fabricación de medios de embalaje y servicios para el sector de embalajes.

La última edición de Interpack atrajo a más de 165.000 visitantes profesionales, de los que el 84% manifestó participar en los procesos de decisión de sus empresas. Entre el 8 y el 14 de mayo de 2014, se espera nuevamente la presencia de unos 2.700 expositores. Las empresas presentes en Düsseldorf proceden de unos 60 países y ocupan una superficie neta, aproximada, de 174.000 m2.

Leave a Reply