Empack CMSCMS participó en la feria Empack 2014, la feria para los profesionales del packaging y la logística que se celebró en Madrid los días 5 y 6 de noviembre. Siguiendo su política de mejora e innovación, CMS ha buscado en este evento las novedades del envase y embalaje que las compañías punteras del sector a nivel mundial presentaron en la capital de España.

La feria contó con más de 7.800 profesionales del sector del packaging, entre ellos José Manuel Vidal, uno de los gestores de CMS que se informó de lo último en envases, nuevas soluciones e innovación, además de reunirse con todo tipo de empresas y profesionales con los que sería muy difícil tener contacto directo.

Este año, Empack 2014 presentó soluciones que el packaging puede aportar a través de nuevos materiales, la tecnolocía, el diseño y las estrategias de marketing. Uno de las novedades que más llamó la atención de José Manuel Vidal fue la zona de la Feria Ecopark donde se presentó Packaging innovations, the future of branded and inspriration branding. Este espacio mostró las nuevas tendencias sobre envases que existen actualmente en el sector.

Vídeo sobre Empack 2014

Leave a Reply