Hispack 2015 2                    Hispack 2015 1

El sector del packaging ha encontrado en Hispack, celebrado en abril de 2015, la reactivación del mercado nacional, con la excelente respuesta de visitantes de todas las Comunidades Autónomas, incluida Galicia con una representación en la que ha destacado, una vez más, CMS, SL. Uno de los objetivos de la compañía gestionada por Jesús Ures y José Manuel Vidal, es de encontrar nuevas tendencias y productos que se basan en la innovación y que ofrece soluciones para mejorar la competitividad de la empresa.

CMS ha comprobado el componente internacional de esta edición con un total de 3.674 visitantes extranjeros. En la feria se han celebrado cerca de 700 reuniones de trabajo entre expositores y compradores de 29 países invitados por la organización. Con estas acciones se busca promover las exportaciones tanto de packaging como de tecnología alimentaria. Además de países europeos como Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido que encabezan el ranking, en esta edición se aprecia un aumento de los profesionales procedentes de Marruecos, México, Túnez y Colombia. El contacto con las empresas nacionales e internacionales ayuda a CMS a mejorar su competitividad.

El número de firmas total representadas ascendió a 1.226. CMS también ha participado en alguna de las 200 conferencias en las cuatro zonas temáticas creadas en esta ocasión (Trendpack, Premiumpack, Retail Area y Pack & Logistic Area).

La próxima convocatoria conjunta del Salón Internacional del Embalaje, Hispack, y de Alimentaria FoodTech (la nueva denominación de Bta) será en 2018.

Leave a Reply